ESTRATEGIA SOCIAL MEDIA

PIENSO, LUEGO ACTÚO - YOIGO

Desarrollando una estrategia para redes sociales basada en vídeo

Hemos diseñado y ejecutado desde noviembre de 2018 la estrategia de rrss de Pienso, luego Actúo: un proyecto editorial de branded content desarrollado por Innuba para Yoigo en colaboración con El País que cuenta historias de personas normales que están actuando para cambiar el mundo. Para ello, hemos elaborado una estrategia de redes sociales y contenidos centrada en el vídeo como pieza fundamental. Además de realizar una labor diaria de community management, curación de contenidos y de producción de contenidos visuales (creatividades, ilustración, infografías…), nos encargamos de producir vídeos adaptados a los distintos canales y ventanas de consumo en redes sociales.

En unos pocos meses de vida el proyecto ha sido un gran éxito, convirtiéndose en uno de los contenidos de branded content más consumidos de El País y generando más de 7 millones de visualizaciones de vídeo en Facebook, Twitter e Instagram.

Info del Proyecto

CLIENTE
YOIGO
ROL
Estrategia digital, Producción audiovisual
AÑO
2018-2019
EQUIPO
Dirección estrategia digital: Fabio Gándara y David García
Dirección y realización audiovisual: Cristina Sanz
Dirección de Arte: Ángel Espinosa
Dirección Creativa: Susana López-Urrutia
Hemos alcanzado más de 7 millones de visualizaciones de las historias de Pienso, luego Actúo en redes sociales en 10 meses